POLÍTICA DE COOKIES

El sitio www.craziest.com utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las mismas.

MAS INFORMACIÓN

  • Precio rebajado
  • Nuevo

Las caja BZ1 de craziest, aplica una doble desinfección mediante rayos ultravioleta y ozono, lo que elimina todo tipo de de bacterias, virus y estafilococos.

A través de 10 minutos de una primera desinfección por ozono y una segunda desinfección de 5 minutos por rayos ultravioleta, lo que nos garantiza una esterilización completo de nuestros elementos.

Además incorpora un sistema de carga rápida inalambrica, de tal manera que mientras desinfectas tu móvil u otros aparatos con carga inalámbrica estos se cargaran de manera automática y rápida.

El modelo BZ1 de Craziest cuenta con asistente de voz en castellano que nos guiara en los pasos a dar para completar la desinfección de nuestros productos y para ejecutar la carga de nuestros aparatos con carga inalámbrica.

la Caja esterilizadora  es  compatible por sus dimensiones con todos los móviles del mercado, así como otros elementos como guantes, mascarillas, llaves, pendientes etc.

Tamaño del producto:

225 * 123 * 45 mm

Entrada de voltaje:

DC5V-2.1A

Salida inalámbrica:

5V-1.2A

Material de la lámpara de desinfección UVC:

vidrio de cuarzo de ozono

Potencia del tubo:

0.3W

Lámpara de doble banda:

253.7nM / 185nM (produciendo ozono)

Vida de la lámpara:

> 10000 H

Temperatura de trabajo:

0-50 ℃

Potencia del altavoz:

0.5W

Potencia de carga inalámbrica:

5W

Tamaño de la caja de regalo:

235 * 135 * 75 mm

Peso neto:

670G

Contenido del paquete: 

  • Esterilizador x 1
  • Cable de carga x 1. 
  • Cargador 1.
  • Manual de Uso

180 Artículos

Cargador inalámbrico y esterilizador

46,00 €
23,00 € 50% de descuento
Impuestos incluidos

Caja esterilizada BZ1 Negra con sistema de doble desinfección mediante ozono y rayos ultravioleta, carga inalámbrica para teléfonos móviles y asistente de voz en castellano.

Esteriliza tu móvil, guantes, mascarillas, relojes, pulseras y otros elementos de manera total en 15 minutos.

Cantidad

  • SEGURIDAD
LA EMPRESA cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite SEGURIDAD LA EMPRESA cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite
  • Delivery policy (edit with Customer reassurance module) Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
  • Return policy (edit with Customer reassurance module) Return policy (edit with Customer reassurance module)